Este jugador de Sekiro está tirando dinero a todos sus problemas (y todos los problemas son jefes)

Hack-n-cash

Mo ‘dinero, mo’ problemas, ¿verdad? Bueno, en Sekiro: Shadows Die Twice , tendrás muchos problemas y la pobreza no cambiará eso. Entonces, también podrías tirar tu dinero, literalmente.

YouTuber Tyrannicon está haciendo todo lo posible para derrotar a un grupo de jefes de Sekiro solo lanzándoles dinero. Esto se logra a través de la herramienta» de pr sen throw> , una habilidad que devora los emblemas de moneda y espíritu. Realmente no está destinado a ser usado como un arma principal, porque su alcance es débil y no inflige mucho daño. Más bien, lanzar monedas es una estrategia que es mejor guardar para romper el equilibrio de un enemigo.

Pero, los jugadores dedicados de FromSoftware han demostrado una y otra vez que van a mejorar estos juegos de la manera más ridícula. Tyrannicon está navegando a lo largo, tras haber derrotado a cinco jefes en dos videos (Genichiro, Snake Eyes Shirafuji, Gyoubu Masataka Oniwa, Lady Butterfly y Armored Warrior) y los clasifica según la cantidad de sen que tomaron. Es impresionante … hasta que alguien hace exactamente lo mismo en un disco de Dance Dance Revolution mientras pilotea un avión de combate.

[Gracias, John Smith (si ese es tu nombre real)!]

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Más artículos
Borderlands 2 VR añade soporte para el PS Aim Controller
A %d blogueros les gusta esto: