Esto es lo que puede esperar en la actualización de Fortnite v9.01

La actualización v9.01 de Fortnite está programada para el lanzamiento mañana, 15 de mayo, y esto es lo que se espera.

Actualización épica de Fortnite semanalmente para emitir cualquier corrección de errores y, por lo general, agregar una nueva arma o elemento. Las actualizaciones que requieren tiempo de inactividad generalmente tienen una gran cantidad de nuevos archivos agregados, incluidos los próximos productos cosméticos y armas / artículos, que generalmente son filtrados por los mineros de datos si no están cifrados, sin embargo, esta actualización probablemente no tendrá ninguna fuga en absoluto.

Esto es lo que podemos esperar de la actualización v9.01.

Rifle de asalto táctico

Rifle de asalto táctico fortnita
Rifle de asalto táctico fortnita

El suministro de noticias en el juego se actualizó hoy para mostrar que el Rifle de asalto táctico llegará pronto. La descripción del arma dice: «Este rifle de asalto robusto y preciso es la opción ideal para espacios reducidos».

Colaboración John Wick

Es posible que veamos más archivos agregados para la esperada colaboración de John Wick para la película John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, que se lanzará el 17 de mayo en los Estados Unidos y el Reino Unido. Los mineros de datos habían filtrado los desafíos en la actualización anterior, v9.00, sin embargo, las recompensas de estos desafíos no se han filtrado y, por lo tanto, es posible que se puedan agregar.

El contenido continúa por debajo del anuncio

Las filtraciones sugieren que el fusil de asalto táctico que se agregará mañana está relacionado con la colaboración de John Wick, ya que los desafíos involucran a los jugadores que usan esta arma. Para leer más sobre la colaboración de Fortnite x John Wick, haga clic aquí .

Fortnite John Wick Rifle de asalto
Fortnite John Wick Rifle de asalto táctico

Corrección de errores

Hay muchos errores / problemas que se han convertido en Fortnite Season 9 y parece que Epic abordará los problemas principales en la actualización de mañana, incluido el punto de eliminación cerca de Neo Tilted, el renderizado de baja calidad de renderizado y más. Para leer la lista completa de errores conocidos en Fortnite, haga clic aquí .

Compensación y bonificación de Blackheart e Hybrid Style Challenge

También se esperaba que los jugadores que se vieron afectados por la falla de Blackheart y Hybrid Challenge recibieran una compensación por los niveles que habrían completado y una bonificación. Puedes leer más sobre el tema aquí .

Lee mas…

Más artículos
Nintendo Switch puede superar las ventas de Wii
A %d blogueros les gusta esto: