Éstos son los 10 juegos más descargados del Switch en 2019

Éstos son los 10 juegos más descargados del Switch en 2019

eshop top 10

Es momento de cerrar el 2019, mirar hacia atrás y ver todo lo que disfrutamos este año. Muchas compañías hacen lo mismo, pero enfocado a los juegos más vendidos y descargados. En el caso de hoy, Nintendo ha revelado cuáles son los 10 títulos de la eShop del Nintendo Switch más exitosos de este año.

Para sorpresa de nadie, el primer puesto lo ocupa el juego gratuito más popular de los últimos años: Fortnite. Así es, el battle royale por excelencia dominó las descargas de la consola híbrida. Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate en segundo puesto tampoco debe de sorprender mucho, debido a que fue el gran cierre de 2018 para Nintendo y durante 2019 vimos más contenido para este juego de peleas.

Lo que sí sorprende son la posición tres y cuatro, en donde podemos encontrar a Minecraft y Cuphead, respectivamente. Estos juegos fueron publicados por Microsoft originalmente y es agradable ver la buena recepción que tuvieron en el Switch. De igual forma, Untitled Goose Game demostró que el poder de las redes sociales y del humor al posicionar en el quinto puesto.

Aquí les dejamos la lista completa:

-Fortnite

-Super Smash Bros. Ultimate

-Minecraft

-Cuphead

-Untitled Goose Game

-Pokemon Sword

-Fire Emblem: Three Houses

-NBA 2K19

-New Super Mario Bros. U Deluxe

-Dragon Ball FighterZ

-Pokemon Shield

-Super Mario Maker 2

-Overcooked! 2

-Hollow Knight

-The Legend of Zelda: Link’s Awakening

-Luigi’s Mansion 3

-Cadence of Hyrule

-Super Mario Party

-Final Fantasy VII

-Dragon Ball Xenoverse 2

-Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

-Undertale

-Crypt of the NecroDancer

-Warframe

-Mortal Kombat 11

Hablando de listas, estos son los juegos más vendidos en Japón en la última semana. De igual forma, Famitsu reveló cuáles fueron los mejores 30 juegos de este año para los desarrolladores japoneses.

Vía: Nintendo Everything

Más artículos
Sniper Elite V2 Remastered saldrá en mayo
A %d blogueros les gusta esto: