Éstos son los juegos de PS4 que se podrán mejorar gratuitamente en PS5

ps5 games

Con el lanzamiento del PS5 en el horizonte, muchos se siguen preguntando sobre el catálogo de juegos que estará disponible en la nueva consola de Sony. Aunque podemos esperar títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Roft Apart, cuando hablamos de third party las cosas se complican un poco más.

Gracias a la retrocompatibilidad que permite la siguiente generación, varias compañías han implementado diferentes métodos para jugar un título en PS4 y PS5 sin muchas complicaciones. Mientras que unos optan por simplemente ofrecer una mejora de siguiente generación gratuita, otros requieren de adquirir cierta versión para acceder a este aumento visual y de desempeño.

Ahora, para evitar más confusiones, aquí te presentamos con una lista de los juegos de actual generación que podrás mejorar gratuitamente a tu PS5 cuando eventualmente la consola esté disponible:

-Assassin’s Creed Valhalla

-Borderlands 3

-Cyberpunk 2077

-Dead by Daylight

-Destiny 2

-DiRT 5

-DOOM Eternal

-Far Cry 6

-FIFA 21 

-Grand Theft Auto V

-Hitman 3

-Immortals: Fenyx Rising

-Little Nightmares 2

-Kena: Bridge Of Spirits

-Madden NFL 21 

-Marvel’s Avengers

-Monster Boy and The Cursed Kingdom

-Rainbow Six: Siege

-Riders Republic

-The Elder Scrolls Online

-The Witcher 3: Wild Hunt

-Watch Dogs Legion

-WRC 9

Es importante mencionar que algunas de estas entregas se podrán disfrutar en PS5 sin muchas complicaciones. Sin embargo, juegos como Hitman 3 solo ofrecerá una mejora en su versión digital. Madden NFL 2021 y FIFA 2021 estarán disponibles de esta forma antes de que sus siguientes entregas estén disponibles. Por otro lado, Cyberpunk 2077 contará con un par de mejoras en la siguiente generación, y eventualmente tendrá una versión para estas consolas. 

Esperemos en un futuro ver más juegos unirse a esta lista. En temas relacionados, un reporte señala que la producción del PS5 ha disminuido a 11 millones de unidades para el final del año fiscal. De igual forma, el día de mañana, 16 de septiembre, se llevará a cabo un nuevo evento digital de PlayStation, en donde es posible que la fecha de lanzamiento y precio de la consola sean revelados.

Pleca-Amazon-OK

Vía: PSU 



Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

Más artículos
La Beta de Halo Infinite llegará primero a Xbox One y luego a PC
A %d blogueros les gusta esto: