Ex-director de Splinter Cell regresa a Ubisoft

splinter cell

La idea de un nuevo Splinter Cell ha estado presente en la cabeza de los fans desde hace mucho tiempo. Pero la serie ha estado desaparecida desde Blacklist en la generación pasado, y eso fue hace casi siete años. Además de un pequeño cameo en Ghost Recon: Wildlands, Sam Fisher ha estado fuera del juego por toda una generación, pero Ubisoft ha adelantado en más de una ocasión  que el título de sigilo de Tom Clancy podría regresar.

La pista más reciente es cortesía de VGC, quienes reportan una pieza clave detrás de la franquicia ha vuelto a Ubisoft. Maxime Beland solía ser el director creativo de la serie, pero dejo al publisher en 2019 para irse a trabajar a Epic Games. Ahora, estará fungiendo como vice presidente en el nuevo equipo editorial de Ubisoft.

Esta nueva contratación no significa necesariamente que un nuevo Splinter Cell esté en camino, pero su experiencia con la saga ciertamente es notable. Beland ahora se encuentra en una posición muy alta dentro de la compañía, y con Ubisoft haciendo el esfuerzo por diversificar sus títulos, una nueva aventura con Sam Fisher no suena como algo muy descabellado.

Fuente: VGC

Más artículos
Touhou Luna Nights congela el tiempo, reduce los precios y elige una nueva pelea
A %d blogueros les gusta esto: