Fan intenta arreglar la versión para PC de Yakuza, y es fascinante

Silencioso , normalmente un modder de Grand Theft Auto , jugó Yakuza 0 en PC recientemente y me encantó. Sin embargo, lo que no amaba era la iluminación del juego, que en el momento del lanzamiento fue interrumpido, por lo que decidió ingresar el código y repararlo él mismo .

Normalmente es aquí donde terminan muchas de estas historias. Un modder aborda algo, lo supera, todos disfrutamos los resultados y seguimos con nuestras vidas. Pero lo que a menudo falta es lo que puede ser la parte más importante del proceso: obtener una comprensión de cuánto trabajo se realizó en la actualización.

En este caso, Silent no «reparó» la iluminación del juego. Comenzó el proceso y tuvo cierto éxito al modificar el código en algunas capturas, pero antes de que pudiera trabajar para implementar algo, un parche oficial llegó y resolvió todo lo que tenía delante.

Sin embargo, en lugar de dejar que eso fuera el final, Silent hizo un blog acerca de todo esto, detallando su investigación inicial antes de abrir el parche oficial y compararlo con la forma en que iba a hacer las cosas para que todos pudiéramos ver qué pinchando y pinchando en realidad puede parecerse.

Después de que se lanzara un parche, Silent pudo comparar cómo su trabajo se apilaba con la solución oficial.

Incluso si no entiendes todas las cosas técnicas que están sucediendo, sigue siendo una lectura muy interesante , y te hace apreciar cosas como las actualizaciones de Nier que los fanáticos están armando aún más.

Más artículos
Let’s take a moment to #ThankKonami
A %d blogueros les gusta esto: