FFVII Remake vendió más tres millones de unidades en tres días

ffvii ventas remake

Final Fantasy VII Remake era uno de los lanzamientos más esperados de 2020. Así que no debería ser una gran sorpresa escuchar que el juego es todo un éxito en el mercado. En su primera semana, este JRPG se logró posicionar en los primeros puestos de ventas en diferentes regiones del mundo. El día de hoy Square Enix ha revelado una gran cifra de ventas.

En sólo tres días, Final Fantasy VII Remake logró vender 3.5 millones de unidades a nivel global. Este número combina las ventas digitales y los envíos de copias físicas. De igual forma, por medio de un tweet se le agradeció a todas las personas que lograron hacer esto posible. 

“¡Estamos orgullosos de anunciar que enviamos y vendimos digitalmente más de 3.5 millones de copias de #FinalFantasy VII Remake en 3 días!

A todos nos gustaría elevar nuestras Buster Swords para agradecerles a todos los que nos han apoyado durante el lanzamiento, ¡esperamos que todos estén disfrutando del juego!”

Hablando de este título, de esta forma reaccionó la actriz de Aerith en inglés al escuchar su voz en el juego. De igual forma, el tráiler de lanzamiento de FFVII Remake apunta a una versión para PC.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Final Fantasy VII Remake

Más artículos
Xbox One X a precio de derribo en Amazon Alemania
A %d blogueros les gusta esto: