Filtrado Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintenddo Switch

Filtrado Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintenddo Switch

Tras los rumores de los últimos días, se ha filtrado la existencia de Crysis Remastered para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de la propia página web del juego. Desde hace días se vienen rumoreando novedades acerca del futuro de la serie a raíz de la actividad de su cuenta de Twitter, y parece ser que, en efecto, la serie regresa a la vida con una versión mejorada de su primera entrega. Un juego que marcó un hito tecnológico en su día.

Tal y como muestra el insider Lashman a través de su cuenta de Twitter y han recoido en los foros de Resetera, la propia web de Crysis ha filtrado la existencia de Crysis Remastered. No solo es que la página de información de Cookies mostrara el logo del juego, sino que, por unos minutos, la página principal estaba ya operativa publicitando el juego con imagen destacada e información adicional sobre su lanzamiento. «Crysis Remastered trae nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y la solución nativa de raytracing independiente de hardware y API de CRYENGINE para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch».

Por el momento, a falta de un anuncio de manera oficial, Crysis Remastered no tiene fecha de salida fijada, pero es de esperar que llegue en los próximos meses. Igualmente, veremos qué tipo de mejoras gráficas incluye, teniendo en cuenta que el juego original sigue contando a día de hoy ha envejecido muy bien y contó con tecnologias de vanguardia. en su día.

Más artículos
The Swords of Ditto: Mormo’s Curse confirma su llegada a Nintendo Switch en mayo con un montón de nuevos contenidos
A %d blogueros les gusta esto: