First4Figures presenta el capricho del año para los fanáticos del Dark Souls: un busto a tamaño real de Artorias, el caminante del abismo

First4Figures, una compañía dedicada a fabricar objetos de coleccionismo del mundo de los videojuegos se ha superado con esta barbaridad de busto de Artorias, el caminante del abismo, uno de los personajes más interesantes del primer Dark Souls. Y un jefe que también nos lo puso difícil las primeras veces que nos enfrentamos a él.

En colaboración con Bandai Namco, este busto de Artorias de tamaño natural mide aproximadamente 75 cm de alto, lo que limita bastante los lugares de la casa donde podremos ponerlo. Es algo que cualquier fan de la saga querría tener, hasta que descubre que su precio son 675 dólares -alrededor de 600 euros– y nuestra cuenta bancaria sufre un infarto.

En el vídeo de presentación de casi una hora de duración, podemos ver dos figuras, el busto a tamaño real de 75 cm de alto y una versión reducida para aquellos fans que quieran algo más discreto y asequible. Este busto más pequeño mide 40 cm aproximadamente y tiene un precio de 275 dólares –250 euros más o menos-. Nadie dijo que fuera barato, ya que estamos hablando de objetos de coleccionista. 

Durante el resto del vídeo de First4Figures se dedican a hablar y regodearse en su última creación, que cuenta además con una peana giratoria y un nivel de detalle asombroso. Este busto se podrá reservar en su página web hasta el 19 de julio, si tienes 600 euros de sobra para gastarte en esto.

Más artículos
Los fabricantes de mod de Skyrim Together insisten en que no se rendirán después de que el creador jefe declare: "no le debemos nada a la comunidad"
A %d blogueros les gusta esto: