Fortnite: Epic se disculpa tras relanzar una skin de un Pase de Batalla anterior

Que Bonesy y Gunner compartían algo más que su condición perruna era algo que se veía a simple vista. Epic Games puso a la venta una nueva versión de Bonesy, una de las skins de la sexta temporada del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Los seguidores no tardaron en darse cuenta de que el modelado del personaje era exactamente el mismo, aunque los colores fueran algo diferentes. Ahora, Epic Games se ha disculpado a través de la red social Twitter y ha anunciado que devolverá el importe y ofrecerá una compensación a los jugadores.

“No debimos haber lanzado la mascota Gunner, nos disculpamos por ello”, reza el tuit. “A lo largo de los siguientes días, todos los compradores de Gunner recibirán un reembolso completo de 1000 pavos y obtendrán 200 pavos adicionales”. Además, la skin será eliminada. La compañía da marcha atrás a una maniobra muy controvertida que había enfadado a muchos seguidores de Fortnite.

Una promesa incumplida

Epic Games se comprometió a que las skins de los distintos Pases de Batalla fueran exclusivos, de modo que no se pudieran adquirir a posteriori. Sin embargo, la compañía norteamericana rompió con sus propias políticas y colocó en la tienda una versión alternativa de Drift, esta vez bien equipado para el verano. En esos instantes, los fans no dudaron en mostrarse críticos con la situación y en señalar que Epic había faltado a su palabra.

No sabemos si la retirada de Gunner supondrá una vuelta a la idea inicial de exclusividad, pero de momento, la compañía ha escuchado las quejas y ha rectificado rápidamente.

Mientras tanto, Fortnite Battle Royale continúa ofreciendo nuevas experiencias dentro de su Temporada X. El parche v10.10 añadió un nuevo modo de juego por tiempo limitado, Carrera Mundial, así como diversos arreglos y ajustes que afectan al equilibro. El título está disponible en PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Más artículos
Tienda de objetos de Fortnite – Sábado, 23 de marzo de 2019
A %d blogueros les gusta esto: