Fortnite Fortbyte # 67 Ubicación: Accesible volando el planeador retaliator a través de los anillos debajo de la plataforma más al sur del Cielo

El nuevo desafío de Fortbyte de hoy es Fortbyte # 67: Accesible al volar el planeador Retaliator a través de los anillos debajo de la Plataforma del cielo más al sur. Aquí es donde puedes encontrar el Fortbye de hoy.

Nuevo día, nuevos retos. El día 6 de los 14 días del evento de verano comenzó hace una hora con un nuevo desafío y recompensa. El desafío de hoy para el evento es buscar flotadores de unicornios en pozas para nadar . Al completar el desafío, los jugadores serán recompensados ​​con la envoltura gratuita de trópicos de neón.

No solo tenemos el nuevo desafío del evento, también tenemos dos desafíos de Fortbyte. Uno de los desafíos de Fortbyte que se ha desbloqueado hoy es Fortbyte 97: Se encuentra en un lugar escondido dentro de la pantalla de carga # 8 . Este es un desafío que ha reemplazado los desafíos de banner secreto / oculto que hemos tenido en temporadas anteriores.

Más artículos
Novedades indies: Murder Detective: Jack the Ripper, Xenon Racer, Iconoclasts, Lyrica, AngerForce: Reloaded, Nuclear Throne, Numbala, Safety First!, Sephirothic Stories, Silence, The Messenger, War Theatre, Warsaw y más
A %d blogueros les gusta esto: