Fortnite: la compensación y el bono se otorgarán a los jugadores afectados por la falla de Blackheart e Hybrid Challenge

Epic Games ha anunciado que emitirá una compensación y un bono para los jugadores afectados por la falla de Blackheart y Hybrid Challenge en Fortnite.

Los jugadores han informado de una falla en la que los desafíos Blackheart e Hybrid Style no aparecen en su lista de desafíos, a pesar de que habían desbloqueado los skins en la temporada anterior.

en

Epic se enteró de este problema y estaban investigando qué había causado esto. Luego lanzaron una revisión para evitar que el problema ocurra a más jugadores que avanzan. También anunciaron que investigarían formas de resolver este problema para los jugadores que habían sido afectados antes de la revisión.

El contenido continúa por debajo del anuncio

Los juegos épicos acaban de anunciar que habrá una solución completa en v9.01 para los jugadores afectados por este error y serán compensados ​​por cualquier desafío completo antes de la falla. No solo eso, los jugadores también recibirán una bonificación, aunque la bonificación no ha sido anunciada.

Es probable que Epic emita algunos V-Bucks para los jugadores afectados por este problema técnico, ya que han emitido este bono para los jugadores que han sido afectados por otros errores en el pasado, pero le informaremos cuál es el bono tan pronto como se conozca. .

Estilos de Blackheart de la piel de la temporada 8 de Fortnite

Para aquellos que no lo saben, Blackheart e Hybrid y dos skins que se entregaron a los jugadores que compraron el Season 8 Battle Pass y ambos tuvieron sus propios desafíos de estilo progresivo. Los jugadores que posean la piel podrán completar los desafíos en temporadas posteriores, siempre que la hayan desbloqueado antes del final de la temporada.

Estilos híbridos de piel de la temporada 8 de Fortnite

Hay 11 estilos seleccionables para Blackheart y 10 estilos seleccionables para Hybrid. Puede hacer clic en los enlaces a continuación para ver los diferentes estilos de cada máscara.

¿Estabas afectado por este error?

Más artículos
Las filtraciones de Kingdom Hearts hacen que el director reconsidere los lanzamientos simultáneos en todo el mundo
A %d blogueros les gusta esto: