Fortnite: notas del parche 8.51; así son las Bombas de sombra

Epic Games ha actualizado Fortnite a la versión 8.51. Tras la llegada del parche 8.50, que traía consigo multitud de novedades sobre Vengadores: Endgame en forma de modos y contenidos, el battle royale más exitoso del mundo añade ahora un nuevo objeto, las Bombas de sombra.

Tal como leemos en las notas del parche, las Bombas de sombra sirven para cubrirnos en las sombras para ser invisibles para nuestros enemigos durante un periodo de tiempo concretado en 6 segundos. El jugador irá siendo poco a poco más visible, todo el función a la dispersión del efecto.

Asimismo, durante el tiempo de uso de este ítem aumentará la velocidad de movimiento y permitirá que realicemos saltos dobles por las paredes; eso sí, no podremos atacar, construir ni recibir botines bajo los efectos de la bomba se sombra. Es un objeto de tipología poco común y se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y llamas de suministros.

Como siempre, este nuevo parche de Fortnite trae también correcciones de errores y mejoras solicitadas por todos como la animación de la victoria magistral en la IU, que aparecía para todos los jugadores en los modos de tiempo limitado con la reaparición activada.

En Salvar el Mundo también hay novedades, como el Dueto. Estamos hablando de un fusil de asalto con daño elevado que permite hacer disparos prolongados gracias a su cargador de grandes dimensiones. Estará disponible en la tienda semanas hasta el 9 de mayo a las 02:00 CET.

Por último, cabe decir que en el modo creativo tenemos como novedad los prefabricados de cafetería: “Haceos con una mesa para dos, o con toda la cocina, con estos nuevos y exquisitos prefabricados de cafetería”, que son los siguientes:

  • Prefabricado de Hamburrrguesa
  • Prefabricado de Pozo de pizza del tío Pete
  • Prefabricado de Tienda de helados de SofDeez
  • 4 galerías de cafeterías

Por aquí os dejamos todos los desafíos de Fortnite de la Semana 10 Temporada 8, en los que ya estamos trabajando para que consigáis además todas las estrellas, estandartes, etc.

Más artículos
Yooka-Laylee and the Impossible Lair dedica su nuevo adelanto a los niveles alternativos de esta simpática aventura
A %d blogueros les gusta esto: