Fortnite pone fin a la polémica de las zonas de la Grieta

En esta Temporada 10 de Fortnite, ha medida que se incrementaban las zonas de la Grieta aparecía un problema añadido al late game de las partidas, pues cuando la Tormenta se cerraba en una de las llamadas zonas de la Grieta, las diferentes cualidades de las mismas afectaban al devenir de la partida.

Con la aparición de Poblado Picados y no poder construir, los demonios de Ciudad Comercio, o más recientemente con los casos de camuflaje de Oasis Chorreante y los bailes en Caserío Colesterol, muchos usuarios se han quejado de cómo estas afectan a la experiencia de juego, de cara al final de las partidas, como este usuario que compartió en reddit como ganaba una partida sin hacer nada, solo por tener más vida que sus rivales antes de una lluvia de Tacos mientras la Tormenta les mermaba la salud.

It’s Taco Time! from r/FortNiteBR

Ante esta situación Epic Games respondió prometiendo poner remedio, adelantando que: “Para la próxima actualización de contenido v10.31 los círculos finales ya no se cerrarán dentro de zonas de la grieta“. De este modo muy posiblemente a partir de este miércoles 18 de septiembre, ya no nos veremos afectados por sus diferentes normas de cara a los compases finales, en plena lucha por una Victoria Magistral.

Una posible petición fue que las zonas de la Grieta dejasen de tener efecto a partir de la cuarta tormenta, aunque que de repente podamos, por ejemplo, destruir Poblado Picados, no se antoja como una solución viable frente al hecho de que la tormenta no se cerrará justo en estas ubicaciones.

Esto también afecta de manera directa a los desafíos del Ascenso Meteórico, pues la tercera de las misiones nos reta a eliminar enemigos en Zonas de la Grieta. Son lugares populares y no debería tener dificultad alguna dado que aún quedan muchos días para completarla, pero si alguno esperaba el cierre de una partida en una de estas, con el próximo parche de Fortnite ya no será posible.

Más artículos
Anthem se actualiza y recibe hoy su primer nuevo baluarte, por fin, además de una serie de mejoras necesarias
A %d blogueros les gusta esto: