Fortnite

Fortnite Season 9 Fortbyte # 47: se encuentra entre una Van de reinicio, un Campamento pirata y un Mapa de Battlebus estrellado

Se ha desbloqueado un nuevo desafío Fortnite Fortbyte, encontrado entre una Van de reinicio, Campamento pirata y un Battlebus estrellado.

Los desafíos Fortnite Fortbyte se introdujeron al comienzo de la temporada 9 junto con los desafíos Utopia. Completar un cierto número de desafíos semanales en temporadas anteriores recompensó a los jugadores con un aspecto misterioso. Sin embargo, esta temporada, los jugadores deben recolectar 90 Fortbytes para desbloquear la piel.

Cada Fortbyte que se recopila descifra parte de una imagen de misterio que contiene los “secretos” de la Temporada 9 de Fortnite.

Cuando comenzó la temporada, había una serie de desafíos de Fortbyte ya desbloqueados y disponibles para completar. Desde el lanzamiento de la temporada 9 de Fortnite el jueves, se ha desbloqueado un desafío adicional de Fortbyte, que requiere que los jugadores encuentren el Fortbyte dentro de Fatal Fields. Un nuevo desafío de Fortbyte se desbloquea cada día y otro se acaba de desbloquear.

El desafío de Fortbyte de hoy que se ha desbloqueado es Fortbyte 7. El desafío / tarea es ” Encontrado entre una Van de reinicio, Campamento de piratas y un Battlebus estrellado “.

El contenido continúa por debajo del anuncio

Si aún necesita recolectar otros Fortbytes, hemos vinculado nuestras otras guías a continuación:

Puedes ver dónde encontrar Fortbyte 47 a continuación.

FORTBYTE # 47: se encuentra entre una camioneta de reinicio, un campamento de piratas y un mapa de Battlebus accidentado.

Como se indica con el nombre del desafío Fortbyte, los jugadores deberán ubicar una camioneta de reinicio, un campamento pirata y un autobús de batalla accidentado, y Fortbyte 47 estará entre estas tres ubicaciones.

Hay algunos autobuses de batalla estrellados en el mapa Fortnite, uno de los cuales está cerca de Lazy Lagoon y The Block. Fortbyte 47 está ubicado cerca del autobús de batalla accidentado cerca de Lazy Lagoon.

Hemos creado un mapa que marca la ubicación de Fortbyte 47 “encontrado entre una camioneta de reinicio, un campamento pirata y un autobús de batalla accidentado”. Si desea consultar nuestra guía de video en su lugar, desplácese hasta la parte inferior del artículo.

La ubicación de Fortbyte 47, que se encuentra entre una camioneta de reinicio, un campamento pirata y un autobús de batalla accidentado, se encuentra en medio de The Block y Lazy Lagoon y está rodeada de árboles.

Fortbyte 47: se encuentra entre una camioneta de reinicio, un campamento de piratas y un mapa de Battlebus estrellado.
Fortbyte 47: se encuentra entre una camioneta de reinicio, un campamento de piratas y un mapa de Battlebus estrellado.

Aquí está la ubicación exacta que estás buscando en el juego:

Fortbyte 47: se encuentra entre una camioneta de reinicio, un campamento de piratas y un mapa de Battlebus accidentado.
Fortbyte 47: se encuentra entre una camioneta de reinicio, un campamento de piratas y un mapa de Battlebus accidentado.

Aquí hay una guía de video para encontrar Fortbyte 47:

Fortbyte # 47: se encuentra entre una camioneta de reinicio, un campamento pirata y una guía de ubicación del mapa de Battlebus estrellado

Related posts
Fortnite

Fortnite Season X / 10 Week 3 Hidden Secret Battle Star Pantalla de carga de las sobras Ubicación

Fortnite

Aquí están las 10 pieles más raras para comprar artículos en Fortnite a partir del 16 de agosto

Fortnite

La respuesta de Epic a B.R.U.T.E. Contragolpe y por qué no se ha eliminado

Fortnite

Fortnite Temporada X / 10 Semana 3 Desafíos filtrados - Worlds Collide Mission Objetivos y recompensas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: