Forza Motorsport 6 desaparece de Xbox Store; todos sus DLC por 4,99 euros

Siguiendo el camino de otras entregas de la saga Forza y muchos otros videojuegos, Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 6 será retirado de Xbox Store junto a la totalidad de sus contenidos descargables el próximo 15 de septiembre, momento en el que ya no se podrá adquirir en formato digital, tanto el juego base como sus diferentes DLC.

95% de descuento para sus complementos

Con motivo de tan trascendente anuncio, sus responsables han anunciado que la totalidad de sus contenidos descargables, es decir, la llamada Colección completa de complementos disponible también en Xbox Store, disfrutará de una jugosa oferta de hasta un 95% de descuento sobre su precio recomendado, pasando de 99,99 euros a unos irrisorios 4,99 euros; eso sí, dicha oferta solo estará disponible durante los próximos 3 días.

Así, aquellos jugadores que ya tengan Forza Motorsport 6 en su biblioteca digital o lo adquieran antes de que desaparezca de Xbox Store, podrán descargarlo siempre que quieran a partir del día de su retirada digital; lo mismo ocurre con sus contenidos descargables, disponibles para todos aquellos que ya los tengan. Una vez tengamos registrado cualquier contenido del título, podremos acceder al mismo siempre que queramos.

La decisión de Microsoft sobre la disponibilidad digital de Forza Motorsport 6 y sus contenidos extra es un movimiento habitual en videojuegos de conducción con licencias oficiales, ya que deben ser renovadas cada cierto tiempo; si no es así, suelen desaparecer de los bazares digitales de las plataformas en los que están disponibles. Y es que sin ir más lejos, ya se dio una situación similar en verano de 2018 con la retirada digital de Forza Horizon 2 y todos sus contenidos extra.

Forza Horizon 6 ya está disponible en Xbox One con una versión free to play para PC conocida como Forza Motorsport 6 Apex.

Más artículos
Rage 2 ha alcanzado la fase Gold y desvela sus especificaciones en PC
A %d blogueros les gusta esto: