Gears 5 rompió un récord de lanzamiento para Xbox

gears

De acuerdo con Xbox, Gears 5 ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de la generación, tanto así, que incluso logró romper un impresionante récord para Xbox Game Studios. No hay duda que The Coalition ha logrado una hazaña increíble, aunque el trabajo aún no termina pues hay mucho contenido de este shooter en el horizonte.

De acuerdo con una publicación oficial en Xbox Wire, Gears 5 atrajó a más de tres millones de jugadores durante su semana de lanzamiento, rompiendo así el récord como el título con la semana de lanzamiento más exitosa de la generación de cualquier juego de Xbox Game Studios. De igual manera, se informa que esto duplicó la primer semana de Gears 4, con una escala de jugadores que no se veía con ningún otro proyecto de Xbox Game Studios desde el 2012 con Halo 4. 

“Gracias al increíble apoyo de nuestros fans, Gears 5 arrancó la temporada navideña bastante fuerte – atrayendo más de tres millones de jugadores durante su fin de semana de apertura y estableciendo nuevos récords para Xbox Game Pass.”

Fuente: Xbox Wire

Más artículos
Las expansiones Showdown y King of Cards de Shovel Knight se han retrasado varios meses
A %d blogueros les gusta esto: