Ghost of Tsushima será más brutal de lo que se pensaba

New Project – 2020-06-23T131803.790

Desde que Sucker Punch nos dio nuestro primer vistazo hacia su nueva IP, Ghost of Tsushima, pudimos deducir que se trataba de un título bastante violento. Ahora, la ESRB ya le ha dado una clasificación oficial y nos deja ver que esta experiencia samurái probablemente será mucho más brutal de que lo pensábamos.

La descripción oficial de la ESRB dice lo siguiente:

“Algunos ataques resultarán en el desmembramiento y/o decapitación de soldados enemigos, acompañado por una enorme cantidad de sangre. Los jugadores también pueden llevar a cabo técnicas de asesinato (puñaladas en el cuello,  empalar con la espada) para acabar con sus enemigos silenciosamente. Las cinemáticas proyectan más actos de vilencia: un soldado es quemado vivo y después decapitado; civiles son quemados vivos y empalados en estacas; la cabeza decapitada de un hombre es sostenida hacia la pantalla.”

Ya habíamos visto este tipo de violencia en los tráilers de revelación y gameplay, pero parece que nos espera mucha más violencia en la isla de Tsushima. Aunque además del gore también tenemos ciertas escenas con desnudos, en particular con la parte trasera del cuerpo humano:

“El juego también muestra el trasero expuesto de un hombre mientras se baña.”

Afortunadamente, el desarrollo de Ghost of Tsushima ya está terminado, por lo que no habrá más rechazos en cuanto a su fecha de lanzamiento. De igual manera, si quieres conocer un poco más sobre su excepcional combate con katanas, dale un vistazo a esta información.

Ghost of Tsushima debutará el próximo 17 de julio para PlayStation 4.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: ESRB



Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

Más artículos
Dragon Ball Z: Kakarot permite ver con más detalles a Bonyu, la nueva integrante de las fuerzas Ginyu
A %d blogueros les gusta esto: