Ghost Recon Wildlands: El nuevo modo Mercenaries llega mañana

Nunca es tarde para seguir dándole cuerda a un juego que funciona. En este caso, a Ghost Recon Wildlands, que a partir de mañana contará con un nuevo modo de juego entre sus filas. Su nombre es Mercenaries, será completamente gratuito y estará disponible en todas las plataformas en las que se lanzó el juego de Ubisoft. Es decir, PS4, Xbox One y PC.

Se trata de un nuevo modo PvPvE para hasta 8 jugadores. En él, nuestro objetivo es pedir auxilio, localizar y alcanzar el punto de extracción y ser el primero en abordar el helicóptero. Además, se trata de un modo que viene con la intención de dar las gracias a los jugadores que siguen apoyando el juego.

De hecho, todos aquellos que prueben el modo, podrán conseguir como recompensa el traje de Lone Wolf (lobo solitario). Para conseguirlo, será tan sencillo como completar nuestra primera partida. Y según ha informado Ubisoft en un comunicado oficial, no será la única recompensa que esconderá este modo. Aunque el resto tendremos que descubrirlas jugando.

Tendremos que esperar hasta mañana para ver qué tal se juega, pero lo que está claro es que este nuevo modo aportará un montón de características que lo diferenciaran de cualquier otro anterior.

Desde momentos de saqueo de equipamiento, hasta un nuevo sistema de salud y de protecciones, pasando por la posibilidad de destruir puertas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que una sucesión de ellas será perfecta para haceros una idea. No olvidéis echar un vistazo al tráiler oficial, un poco más arriba.

Y no te pierdas…

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo no reciclarán los modelos y las animaciones de los anteriores juegos
A %d blogueros les gusta esto: