PC

GOG Galaxy 2.0 quiere ser la nueva aplicación gratuita que reúna todos nuestros juegos y amigos en un mismo lugar

Existen tantas plataformas digitales que resulta un poco complicado llevar la cuenta de qué videojuegos tenemos o hemos adquirido en Steam, Epic Games Store, origin, Uplay y otras tantas tiendas. Para que sea más fácil saber qué juego tenemos y consultarlos rápidamente, CD Projekt RED ha querido presentar GOG Galaxy 2.0.

Esta nueva aplicación tiene un objetivo claro y es el de combinar todas nuestras librerías, independientemente de las que sea, en un mismo lugar y de paso mantener el contacto con nuestros amigos desde cualquier sistema, incluyendo también en este grupo tanto a los usuarios como los títulos de consolas.

De esta manera seremos capaces de contactar de una manera rápida y sencilla con cualquier persona sin tener que buscarla por las diferentes plataformas, consultar todos sus detalles y estadísticas. Además, también servirá para llevar al día el registro de todos nuestros progresos, los logros desbloqueados, las horas que se ha jugado a cada juego y por supuesto una lista con todos los productos que hemos adquirido.

La aplicación será completamente gratuita y lo único que requerirá sera disponer de una cuenta en GOG. A partir de ahí solo habrá que conectar las plataformas para que la importación se realice automáticamente o incluso añadir videojuegos a la lista que no estén presentes en ningún sistema.

GOG Galaxy 2.0

Entre las opciones que se ha garantizado que tendrá estará la posibilidad de modificar la visualización de la librería a nuestro antojo o crear nuestros propios filtros para así localizar más fácilmente los juegos que queramos. Por otra parte, CD Projekt RED ha querido detallar que la aplicación no espirará ninguno de nuestros datos ni compartirá ningún tipo de información con terceros.

Por el momento GOG Galaxy 2.0 estará disponible próximamente por medio de una beta cerrada a la que es posible apuntarse desde aquí y así de paso podéis consultar más detalladamente todo lo que ofrecerá.

Related posts
NoticiaPC

La venta de Steam del aniversario de Croteam incluye un bote de ganga VR

NoticiaPC

Alpha Protocol sacado de Steam cuando expiran los derechos de publicación de Sega

PC

Tales of Arise ofrece nuevos detalles de su historia

NoticiaPC

Dreamscaper invita a todos a su alfa abierta onírica.

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: