Google Stadia será más rápido y responsivo que el hardware local

stadia

Todo parece indicar que Google le tiene mucha fe a Stadia, la consola con la que entrará al mundo de los videojuegos, pues la compañía no se cansa de recordarnos lo increíble que será jugar a través de esta plataforma. Ahora, de acuerdo con Madj Bakar, Vicepresidente de Ingeniería, Stadia será mucho más rápida y responsiva que los sistemas locales de videojuegos en un par de años, sin importar lo potentes que se vuelvan.

Durante una entrevista con la revista Edge, el ingeniero número uno de Google asegura que la compañía está al borde la superioridad técnica con su servicio de cloud streaming, gracias a los avances en modelaje de máquinas. Incluso se quiere posicionar como la plataforma superior en unos cuantos años:

“Ultimadamente, creemos que un año o dos tendremos juegos que correrán más rápido y se sentirán más responsivos en la nube que localmente. Sin importar lo poderosa que sea la máquina local.”

Esto sería posible gracias a la avanzada tecnología de streaming de Google, que se ha estado adelantando desde que se anunció por primera vez Stadia. La compañía cree que su tecnología es capaz de sobrepasar por todos los problemas que puedan surgir a jugar en la nube, sin importar lo lejos que se encuentren sus servidores de los usuarios.

Hace no mucho tiempo la compañía anunció que también estarán ofreciendo pruebas gratuitas. ¿Crees que Stadia cumpla, o será otro intento fallido de consola? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios.

Más artículos
Bloodstained: Ritual of the Night nos deja con dos impresionantes gameplays de uno de sus niveles y una batalla contra un jefazo
A %d blogueros les gusta esto: