Guía Anno 1800: los mejores planos de ciudades y recursos para maximizar la producción

La comunidad de Anno 1800 lleva una eternidad masterizando uno de los retos más complicados del juego en anteriores juegos de la saga: aprovechar un espacio muy limitado para construir de la forma más eficiente posible. Con la llegada de la última entrega han sacado a relucir toda su experiencia.

A continuación te ofrecemos una guía de Anno 1800 con los mejores planos que nos ha dado internet durante las últimas semanas para maximizar la producción de recursos y crear la ciudad perfecta, desde la primera base de ciudadanos hasta la última.

La ciudad más eficiente de Anno 1800

Aunque depende mucho del flujo de crecimiento que tengamos en base a nuestros niveles de producción, esta es una muestra perfecta de cómo debería lucir tu ciudad para aprovechar al máximo todos los elementos que la integran, primero en el rango de ciudadanos de niveles uno al tres y, en la segunda imagen, los relativos a de cuatro al cinco.

Ciudad1
Ciudad2

Plano de producción de madera y pieles

A continuación una muestra de cómo deberíamos plantear la posición de almacén, aserraderos, cabañas de cazador y leñador para maximizar la producción de estos bienes. Los círculos que rodean a las fuentes de producción deberían estar vacíos para alcanzar el 100% de eficiencia.

Madera

Plano de producción de ropa

Aquí uno destinado a controlar uno de los primeros retos del juego, mantener un nivel de producción de ropa que se mantenga durante buena parte de la partida. Ojo a cómo juegan con la posición de los establos para aprovechar el espacio de la mejor forma posible.

Ropa

Plano de producción de licor

A menudo es fácil que las plantaciones grandes se nos descontrolen, lo que acaba provocando huecos innecesarios que luego desearíamos no haber cubierto. En el caso de las plantaciones de patata y destilerías, esta es la estructura y número de edificios que deberíamos seguir.

Patata

Planos de producción para pan y cerveza

Mismo caso que el anterior, una mezcla simétrica lo suficientemente ajustada para mantener cuatro hornos de pan sin problemas de abastecimiento. Lo mismo  con el plano siguiente, también con el cereal como protagonista pero esta vez dedicado a la cerveza.

Pan
Cerveza

Plano de producción para salchichas y jabón

Sin duda uno de los mejores ejemplos de cómo aprovechar un espacio mínimo y sacarle un rendimiento excelente. En este caso se juega con un total de 14 granjas de cerdos capaces de abastecer a nuestra ciudad de grasa, jabón y salchichas sin problemas.

Cerdo

Planos de producción para comida enlatada

Cerramos con otro de los retos de los últimos niveles, especialmente por la necesidad de cambiar de isla para la producción de pimientos. No hace falta volverse locos y, con siete granjas y un buen surtido de ganado, tendremos los encargos siempre cubiertos.

Enlatada1
Enlatada2

Más artículos
Desafío Fortnite: aterriza en Pico Polar, un volcán y en una montaña con un círculo de árboles. Solución
A %d blogueros les gusta esto: