Guía de Zelda: Link’s Awakening: dónde y cómo encontrar las tres botellas (frascos feéricos)

Una de las novedades más curiosas de Link’s Awakening es que se ha mantenido la tradición de conservar los tres frascos feéricos, unas botellas muy especiales en las que podremos guardar las hadas que encontremos en nuestras aventuras. 

El propósito de estos frascos es poder reponer nuestra salud liberando las hadas que hayamos guardado en ellos. Las hadas, por otro lado, aparecen de manera casi aleatoria entre la hierba o al eliminar enemigos. Además, siempre podremos encontrar una en la fuente de las hadas.

Eso sí, para poder tener todos los frascos feéricos tendrás que superar algunas pruebas. Curiosamente, relacionadas con la paciencia.

Pesca

La primera se encuentra en el minijuego de pesca. Deberemos lanzar el anzuelo hasta el fondo y tratar de subirla hasta nuestra posición intentando evitar la atención de los peces del lago.

Fantasma

La segunda será un regalo de agradecimiento del fantasma que nos persigue durante el juego, al llevarlo primero a su casa, la choza abandonada en la bahía de Martha, y luego a su tumba, la cual está relativamente cerca del cementerio.

Dampé

Finalmente, la tercera y última la obtenemos como recompensa en la casa de Dampé al superar sus desafíos de mazmorras. Y, definitivamente es mucho mejor que la recompensa que se guarda para el final: 300 míseras rupias.

Más artículos
Call of Duty: Modern Warfare tendrá juego cruzado entre consola y computadora, no tendrá pase de temporada
A %d blogueros les gusta esto: