Gwent se vuelve gloriosamente gótico cuando se lanza The Crimson Curse

 

Es mejor no descartar a un vampiro, pero esto ya se lanzó ayer, por lo que el Conde está definitivamente fuera. El vampiro superior Dettlaff van der Eretein y su horda de alas de murciélago han descendido sobre es la primera expansión de cartas importante que ha visto el juego desde su debut en beta abierta en 2017, un tiempo que lleva un CCG sin sangre fresca. Afortunadamente, parece que The Crimson Curse trae una jugosa transfusión de nuevas cosas al meta, que incluye cinco nuevos líderes y 101 nuevas cartas y nuevas reglas divertidas para aprender. Abajo, los desarrolladores caminando a través de las cosas nuevas.

Las tarjetas animadas de Gwent siguen siendo una alegría verlas, y las de Crimson Curse tampoco se quedan atrás, goteando goreful gore. Uno de los más impactantes es el propio Dettlaff, que abandona su papel de líder y se adentra en su «verdadera forma» de Castlevania. Esto le da la siempre tan irritante habilidad Deathwish para volver a convocar inmediatamente a sí mismo de la muerte tres veces por juego. Estos avivamientos tampoco se consideran «jugados» en el tablero, así que básicamente tiene tres vidas adicionales en la reserva, por lo que incluso intentar matarlo es probablemente una pérdida de tiempo.

Hay muchas palabras clave nuevas en esta expansión. El golpe mortal es divertido, una habilidad que se activa si esa carta destruye a un enemigo. Berserk es otro interesante, activando un poder especial cuando una unidad está en medio de vida o menos. El sangrado es un efecto de estado desagradable que daña una unidad en un punto al final de cada turno. Otras nuevas reglas son más esotéricas. Asimilarse aumenta uno mismo en 1 cuando juegas una carta que no es de tu mazo inicial. Superarse eficazmente a través del robo parece que requiere un poco de construcción de mazo muy técnico, pero me interesa ver cómo los jugadores lo hacen funcionar.

La expansión Crimson Curse ya está disponible, con las notas completas del parche . Los jugadores que inicien sesión antes del mediodía CEST del 4 de abril recibirán un barril gratuito (refuerzo de 5 cartas) de cartas de maldición carmesí.

 

Más artículos
Anunciado para mañana un nuevo Nintendo Direct, esta vez dedicado a Super Mario Maker 2
A %d blogueros les gusta esto: