Hasta el nuevo horror náutico de Dawn dev Man of Medan obtiene una fecha de lanzamiento en agosto

Hasta que el desarrollador de Dawn, Supermassive Games reveló que Man of Medan, la primera entrega de su serie de terror Dark Pictures Anthology, provocará una tormenta en Xbox One, PS4 y PC el 30 de agosto.

Basándose en todo lo que hemos visto hasta ahora, la Dark Pictures Anthology busca aprovechar las emociones cinemáticas que comen palomitas de maíz del enormemente divertido y entretenido horror de Slasher hasta Dawn, especialmente en lo que respecta a su narrativa de ramificación basada en la elección, con cada nuevo conjunto de entradas. para incursionar en un subgénero diferente de horror.

Sin embargo, específicamente para el Hombre de Medan, Supermasive está cambiando crujientes cabañas en bosques interminables iluminados por la luna por un gran bote grande y una gran cantidad de agua. Como se reveló anteriormente, sigue a un grupo de buzos que se lanzan en busca del rumor de un naufragio WW2 durante sus vacaciones. Sin embargo, a medida que avanza la tormenta, la tripulación se encuentra atrapada a bordo de un barco aparentemente abandonado, y obligada a enfrentar los secretos que ha guardado todos estos años.

Supermassive ofreció una

Aquellos que pre-ordenen a Man of Medan antes de su lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC el 30 de agosto, tendrán acceso al «Corte del Curador». Esta narración ampliada estará disponible después de completar el juego una vez, y ofrece una nueva perspectiva sobre los eventos, agregando personajes alternativos a las escenas reproducidas previamente, nuevas decisiones y elecciones en cada escena que cambiarán la historia, además de nuevas escenas y secretos que no se incluyen en el original juego a través

Supermassive dice que «agrega una nueva capa a la forma en que el jugador entiende e interactúa con la historia», lo que parece que podría ser una adición verdaderamente significativa al juego. Es una pena, entonces, que los jugadores se verán obligados a realizar un pedido anticipado si desean aprovechar al máximo la historia en el lanzamiento, pero el desarrollador al menos dice que el Corte del curador se pondrá a disposición de todos los jugadores más adelante. , aunque actualmente fecha no especificada.

Más artículos
Borderlands 3 no contará con la voz original de Claptrap
A %d blogueros les gusta esto: