House Flipper se dirige afuera en el DLC de Garden Flipper hoy

Ejecución de una operación de cultivo de césped ilícito en Garden Flipper.

 

Como alguien que ha rodado céspedes, ha construido terrazas, ha derribado viejos invernaderos y más, no puedo pensar en algunas cosas que preferiría simular menos que el contenido de Garden Flipper. Lanzado hoy, es la primera expansión importante para , el juego de Empyrean de limpiar el desorden de otras personas y ordenar la descarga de muebles virtuales de Ikea para ocultar los pecados del diseño de interiores. Como el título puede sugerir, este es sobre todas las cosas al aire libre. Corte el césped, instale muebles de jardín, plante flores y, en general, actúe como si fuera parte del equipo B de Gardener’s World. Vea el trailer a continuación.

Puedo quejarme (ya he hecho demasiada jardinería), pero parece una expansión repleta de características. Hay diecisiete jardines para renovar y ocho sistemas de juego, que se pueden ver a continuación. Crédito por el hecho de que han replicado todo un lío de desafíos relacionados con la jardinería, desde palear la grava, cavar hoyos, cortar el césped y rascar con una variedad de herramientas y ensamblar pilas de muebles de jardín. Los desarrolladores Empyrean se jactan de que hay más de quinientos artículos nuevos, muchos con variantes y más de doscientos cincuenta tipos de plantas. Bueno para los dedos verdes entonces.

Al igual que con el juego original, parece que hay algunos problemas con esta expansión. Los comentarios iniciales de los usuarios de Steam traen un montón de pequeños errores que se suman a un todo desordenado. Los árboles no se pueden quitar, las misiones no se completan correctamente y algunos casos de personas que se atascan horriblemente dentro del follaje que acaban de plantar. Si bien ese último punto es posiblemente realista y por qué debemos prohibir las plantas, los jardines y las personas que disfrutan de la recolección al aire libre, probablemente no sea una gran expansión. Aún así, hay muchas cosas interesantes, pero quizás sea mejor esperar un parche y / o un descuento.

El DLC de Garden Flipper ya está disponible en Steam por £ 10.25 / € 11.24 / $ 13.49, o es mucho más barato en un paquete con el juego principal . Es publicado por Frozen District & PlayWay.

 

Más artículos
Los nuevos desarrolladores de la secuela de Zelda: Breath of the Wild deberán ayudar en la «creación de mazmorras»
A %d blogueros les gusta esto: