NoticiaPC

House Flipper se dirige afuera en el DLC de Garden Flipper hoy

Ejecución de una operación de cultivo de césped ilícito en Garden Flipper.

Como alguien que ha rodado céspedes, ha construido terrazas, ha derribado viejos invernaderos y más, no puedo pensar en algunas cosas que preferiría simular menos que el contenido de Garden Flipper. Lanzado hoy, es la primera expansión importante para

Puedo quejarme (ya he hecho demasiada jardinería), pero parece una expansión repleta de características. Hay diecisiete jardines para renovar y ocho sistemas de juego, que se pueden ver a continuación. Crédito por el hecho de que han replicado todo un lío de desafíos relacionados con la jardinería, desde palear la grava, cavar hoyos, cortar el césped y rascar con una variedad de herramientas y ensamblar pilas de muebles de jardín. Los desarrolladores Empyrean se jactan de que hay más de quinientos artículos nuevos, muchos con variantes y más de doscientos cincuenta tipos de plantas. Bueno para los dedos verdes entonces.

Al igual que con el juego original, parece que hay algunos problemas con esta expansión. Los comentarios iniciales de los usuarios de Steam traen un montón de pequeños errores que se suman a un todo desordenado. Los árboles no se pueden quitar, las misiones no se completan correctamente y algunos casos de personas que se atascan horriblemente dentro del follaje que acaban de plantar. Si bien ese último punto es posiblemente realista y por qué debemos prohibir las plantas, los jardines y las personas que disfrutan de la recolección al aire libre, probablemente no sea una gran expansión. Aún así, hay muchas cosas interesantes, pero quizás sea mejor esperar un parche y / o un descuento.

El DLC de Garden Flipper ya está disponible en Steam por £ 10.25 / € 11.24 / $ 13.49, o es mucho más barato en un paquete con el juego principal . Es publicado por Frozen District & PlayWay.

Related posts
NoticiaPS4

Square Enix reveals post-launch raid schedule for Final Fantasy XIV: Shadowbringers

NoticiaPC

Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

PC

Esta app de Windows 10 no sirve para nada, pero nunca deberías eliminarla

NoticiaPC

El DLC fresco de Overcooked 2 trae una Horda Hangry a las puertas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: