¡Hoy en Impulse, analizamos si vale la pena o no jugar Red Dead Online en 2019!

Tienes que correr, y no mires atrás.

Red Dead Redemption 2 es un fantástico videojuego para un jugador y uno de mis juegos favoritos personales de esta generación. Red Dead Online , sin embargo, es quizás el peor componente en línea de Rockstar hasta la fecha y realmente creo que si se lanzó junto con un solo jugador, la puntuación Metacritic sería muy diferente. Red Dead Online duplica las cosas que a la gente realmente no le gustaba de Grand Theft Auto Online (molienda, monedas en el juego, etc.). Todo mientras se ofrece muy poco contenido atractivo y se rompe en muchas áreas.

El PVP es una gran prueba de mierda para la mayoría de las veces, las carreras de caballos se reducen a quienquiera que sobreviva al primer montón de caballos, y el trabajo por dinero es absolutamente demente. La mayoría de las personas simplemente abusan de las hazañas para ganar dinero y oro, dejándolas sin nada de interés para trabajar o hacer. Por lo tanto, a pesar de estar ahora fuera de la versión beta y las afirmaciones de Take-Two de que Red Dead Online está

Por lo que he visto, la base de jugadores se ha caído de un precipicio. En un momento dado, podrías caminar por las ciudades y pueblos más grandes (como Saint Denis y Blackwater) y encontrar a muchas personas que con mucho gusto te dispararían a la vista. Ahora y en los días, tal vez vea a una o dos personas deambulando vendiendo cosas. Incluso ciertos modos de PVP están completamente muertos en ciertos momentos del día y honestamente no puedo culpar a la gente por abandonar a Red Dead Online . Solo se necesita una o dos sesiones para ver todo lo que vale la pena y te queda muy poco por lo que trabajar, y la gran cantidad de contenido no hace que la gente regrese.

Lo creas o no, esta es solo una muestra de mis quejas de Red Dead Online . Entonces, es hora de relajarse, verter un vaso de su bebida alcohólica favorita (a menos que sea CM Punk), sentarse en su silla favorita y disfrutar de las vistas y los sonidos de una persona que pasó más de cien horas en este desastre. despotricando al respecto en internet!

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Más artículos
Conoce a Sigma, el nuevo personaje de Overwatch
A %d blogueros les gusta esto: