Hunt: Showdown abandonará el acceso anticipado de Xbox One y PC en agosto y en otoño llevará su caza a PS4

Crytek nos trae novedades interesantes relacionadas con Hunt: Showdown, el FPS multijugador en el que lleva trabajando desde hace un par de años, para establecer la fecha de lanzamiento en la que estará disponible en los diferentes sistemas.

A día de hoy el juego únicamente se encuentra disponible a través del acceso anticipado y lo abandonará a partir del 20 de agosto, momento en el que su versión final saldrá a la venta en Xbox One y PC. Además, también está previsto que llegue a PS4, aunque en este caso lo hará más adelante y será en algún momento de este otoño.

Durante todo este tiempo el juego no ha parado de recibir actualizaciones y ampliar su contenido en base a los comentarios que han ido depositando los usuarios que ya lo han adquirido, quienes no deberán volver a pasar por caja una vez sea publicado en las fechas señaladas previamente. De hecho, para agradecer el apoyo, Crytek hará entrega a estos jugadores una skin legendaria.

Hunt: Showdown se trata de un título de caza competitivo en el que en cada partida se reúnen hasta diez personas en solitario o formando parejas. Todos tendrán el objetivo de salir de caza y eliminar a unos temibles monstruos que habitan en los pantanos de Luisiana. Aquellos que se apoderen del botín pasarán a ser automáticamente la presa, ya que los demás tratarán de arrebatárselo por la fuerza.

Más artículos
Novedades indies: Fishing Star: World Tour, Omega Labyrinth Life, Raiders of the North Sea, Remothered: Tormented Fathers, Standby, Wargroove, Bad North: Jotunn Edition, Fobia, Hoggy 2, Songbird Symphony, Super Mega Baseball 2 y más
A %d blogueros les gusta esto: