NoticiaPC

Informe: el lanzamiento anual de Call of Duty se tambalea, pero Treyarch avanza para salvarlo

La producción otro” informe de kotaku> sobre lo que está pasando dentro del establo de estudios de Activision.

El informe de Jason Schreier detalla cómo incluso un programa de tres años es un marco de tiempo muy ajustado para construir algo de la escala de Pero, El fundador de la serie, Infinity Ward, está detrás del aún no anunciado Call of Duty de este año, que seguramente será la próxima Guerra Moderna. Esto es aproximadamente en la época del año en que Activision hace un gran anuncio previo a E3 sobre a dónde se dirige la serie. Sledgehammer es el brazo más joven en una rotación que ha producido un Call of Duty cada año durante las dos últimas generaciones de consolas.

Sledgehammer apoyó a Infinity Ward en Modern Warfare 3 de 2011, la última vez que se publicó una subserie de Call of Duty en dos años de descanso. Sledgehammer tenía Call” of duty: wwii> en 2017. Al parecer, no es el estudio líder en el juego de 2020. Eso ha llevado a la tensión entre su personal y el de Raven Software, el”>Call of Duty Online de Activision, exclusivo para China .

El informe de Kotaku, más que una pieza de la industria, subraya el hecho de que realmente no ha habido nada parecido a la certeza de muerte e impuestos de Call of Duty de cada lanzamiento en noviembre. Los videojuegos deportivos realmente no cuentan, ya que son trabajos muy iterativos, aunque los desarrolladores de EA Sports, 2K Sports, Konami y Sony San Diego probablemente también tengan algo que decir sobre los horarios acelerados.

Electronic Arts intentó juntar algo similar con sus series Battlefield y Medal of Honor desde 2010 hasta 2018, pero dos entradas decepcionantes de Medal of Honor impidieron esa serie, y la extraña incursión de Battlefield en el drama policial, Battlefield Hardline , se retrasó de 2014 a 2015. De lo contrario, la única cosa cercana a lo que Activision ha logrado desde la segunda inauguración de George W. Bush sería algo parecido a la serie Assassin’s Creed de Ubisoft. De 2009 a 2015, se publicó en PC y consolas cada año (y en 2012 y 2014 incluso se duplicaron con títulos separados para PS Vita y Xbox 360).

Eso llegó a su fin en 2016, después de un fallo de Assassin’s Creed Unity (2014) y una respuesta tibia a Syndicate. (2015) llevó a Ubisoft a habr%C3%A1″ un assassin creed para> , pero la serie está en mucho mejor estado después de dos lanzamientos fuertes con Origins y Odyssey . Un tercer Watch Dogs, aunque no anunciado oficialmente, puede tomar su lugar este año como lo hizo su predecesor para Assassin’s Creed en 2016. Probablemente lo Activision parece decidido a alcanzar ese hito anual, y los deportes pueden ser una gran razón para ello. La Liga Mundial de Call of Duty comenzó en 2016 y sus temporadas comenzaron dentro de los dos meses posteriores al lanzamiento del juego actual. Es una gran parte del atractivo y la capacidad de observación de la liga y, por supuesto, la liga ofrece un beneficio promocional a la marca en general.

Activision Blizzard es propietaria de esa liga y, a principios de este mes, anunció las primeras cinco ciudades que obtuvieron cupos en otra Call of Duty League con sede en una franquicia. Más aún, redujo” las expectativas de ventas> para el Call of Duty 2019, aunque en ese momento dijo que las ventas iniciales de Black Ops 4 eran sólidas. En cualquier caso, Kotaku dijo que los ejecutivos contemplan un componente de reproducción gratuita para el Call of Duty de este año. Los ejecutivos dijeron en febrero que tendrá una campaña, y Kotaku dijo ayer que Call of Duty 2020 también lo hará.

Related posts
NoticiaPS4

Square Enix reveals post-launch raid schedule for Final Fantasy XIV: Shadowbringers

NoticiaPC

Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

PC

Esta app de Windows 10 no sirve para nada, pero nunca deberías eliminarla

NoticiaPC

El DLC fresco de Overcooked 2 trae una Horda Hangry a las puertas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.