PS4

Juega Monster Hunter: World en PS4 GRATIS por tiempo limitado

MonsterHunterWorld_gratis

Capcom sabe que muchas personas aún no le han entrado al genial Monster Hunter: World. Por ello y para cambiar la situación, la compañía ha decidido poner por tiempo limitado una versión gratuita del juego para PS4, misma que podrán disfrutar todos los jugadores.

La versión gratuita de Monster Hunter: World en PS4 estará activa hasta el próximo 20 de mayo. En ésta los jugadores podrán explorar dos de las cinco regiones del título (Wildspire Waste y Ancient Forest), realizar varias de las misiones de cacería que acontecen al inicio de la campaña en estas zonas y hasta hacer algunas en modo online con otras personas (aunque para esto requeriremos de una suscripción de PS Plus). Como se esperaría, esta versión permitirá que guardemos todo el avance que hagamos para que así lo pasemos al juego completo si nos animamos a adquirirlo.

Esta versión llega justo en el marco del anuncio de la expansión Iceborne, la cual se lanzará el próximo mes de septiembre. Por medio de este demo, Capcom espera convencer a muchos de que se animen a comprar el juego e, incluso, que vayan por el próximo paquete completo del título que incluye el juego principal y la mencionada expansión.

Monster Hunter: World ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente:  Capcom

Related posts
PS4

TOTW 40 de FIFA 19 Ultimate Team con Iniesta y Paulinho

PS4

Si te acuerdas del famoso "You're Breathtaking" durante el E3 2019, la comunidad está pidiendo que lo incluyan como un logro de Cyberpunk 2077

PS4

First4Figures presenta el capricho del año para los fanáticos del Dark Souls: un busto a tamaño real de Artorias, el caminante del abismo

NoticiaPS4

Final Fantasy 7 Remake: el juego de ayer se ve impresionante con la tecnología de hoy

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: