Juego de Tronos se cuela en Borderlands 3 con este curioso Easter Egg

La saga Borderlands es conocida, entre otras muchas cosas, por plagar sus juegos con referencias a todo tipo de iconos de la cultura popular. En la segunda entrega ya vimos la zona especial de Minecraft o la hoguera de Dark Souls, y la tercera no se queda atrás.

Juego de Tronos ha sido uno de los mayores fenómenos mediáticos de los últimos años, así que por supuesto que iba a tener cabida en Borderlands 3 con un Easter Egg. En él aparece una versión de Daenerys, la Madre de Dragones, que aquí se llama Madre de Grogans. El youtuber Arekkz es quien la ha encontrado en este vídeo que os dejamos aquí abajo.

Igual que en la serie de HBO, le acompañan tres dragones que nos atacarán en cuanto nos vean. Se puede luchar contra ella en el planeta Eden 6, en la zona de las alcantarillas (de hecho, el sitio se llama West of Gross en inglés, una referencia a Westeros).

Los dragones no se llaman Viserion, Raeghal ni Drogon, pero si se llaman Vice, Rage y Dreg. La referencia está más que clara, vaya. La Madre de Grogans aparece cuando abrimos el cofre que hay en esta zona específica, aunque como cuentan en VG 24/7, no siempre lo hace.

Borderlands 3 se ha puesto a la venta hoy mismo, y en VidaExtra ya lo estamos jugando para ofreceros el análisis cuanto antes. Mientras tanto, podéis leer las impresiones de mi compañero Jarkendia.

Más artículos
El Season Pass para The Surge 2 será revelado la próxima semana
A %d blogueros les gusta esto: