Juego desconocido de NES encontrado después de 30 años

Total Recall is a look back at the history of video games through their characters, franchises, developers and trends. Total Recall Total Recall es una mirada retrospectiva a la historia de los videojuegos a través de sus personajes, franquicias, desarrolladores y tendencias.   

Cuando hablamos de juegos oscuros o «perdidos», normalmente necesitamos saber acerca de ellos en primer lugar para saber que faltaban. No es frecuente que veamos un caso como este, en el que un coleccionista que compra un cartucho a un antiguo empleado de Nintendo es la primera vez que alguien oye hablar de un juego.

YouTuber Stephan Reese, también conocido como Archon 1981 , ha conseguido una copia de un juego de lucha que se realizó durante un momento muy extraño en la historia del deporte. Se llama UWC , que significa Universal Wrestling Corporation, el nombre de marcador de posición que fue usado por WCW (World Championship Wrestling) durante su compra por Ted Turner en 1988.

UWC fue desarrollado por el ahora cerrado estudio japonés SETA, y data de 1989 en la pantalla de título del juego. Su lista de luchadores incluye a Ric Flair, los Road Warriors y Sting, y se ve en muy buena forma para un juego que nunca fue anunciado.

Reese dice que se lo compró a un ex empleado de Nintendo al que le dieron el juego para que lo probaran simplemente porque era un fanático de la lucha libre, y … ahí es donde ha estado durante 30 años.

Si estás interesado en jugar el juego, Reese dice que pronto descargará la ROM para que la gente pueda jugar con ella.

Video: Archon 1981

Más artículos
Todo sobre Cyberpunk 2077, el proyecto más ambicioso de CD Projekt RED
A %d blogueros les gusta esto: