Jugadores de Gears 5 pueden ser baneados hasta por dos años

gears 5

The Coalition ha comenzado a implementar severos castigos a todos los jugadores de Gears 5 que constantemente dejan las partidas. Como cualquier represalia, estas prohibiciones pueden variar en longitud. Aquellos que tienen las tendencias de abandono más atroces han estado recibiendo restricciones que les impiden jugar durante casi dos años. 

Estas prohibiciones se produjeron después de más de una advertencia de The Coalition cuando el desarrollador aconsejó a los jugadores que se detuvieran de abandonar las partidas. Dijo que los usuarios afectados no tendrían suspensión en un aparente intento de darles una oportunidad más, pero estarían a un punto de ser suspendidos.

Como los jugadores pronto descubrieron, la advertencia no fue una broma. Un día antes del tweet de The Coalition, Dana Sissons, directora de comunicaciones de Microsoft para Gears of War, dijo a los jugadores que las penalizaciones estaban activas. La gente tomó Twitter para decir que habían recibido largos castigos, o que otros tenían las prohibiciones más severas de una suspensión de 640 días de Gears 5.

Una prohibición tan grande probablemente levantaría sospechas de que algo andaba mal y que el castigo no se mantendría, pero parece que ese no es el caso aquí. Sissons respondió a algunos de los informes de las suspensiones en Twitter para dar ejemplos específicos sobre las cuentas de los jugadores y decir por qué esa persona había sido prohibida. 

Por otro lado, Gears 5 ofrece una gran cantidad de contenido, el cual pronto se expandirá con más agregados que llegarán gratuitamente. Así que no tienes excusa para salirte de las partidas con tanto que hacer.

Vía: The Coalition

Más artículos
Control: todos los obsequios por su reserva en PS4, Xbox One y PC y los contenidos de su pase de temporada
A %d blogueros les gusta esto: