Kentucky Route Zero llegará a consolas este mes

krz

Desde 2013, el estudio independiente Cardboard Computer, ha estado trabajando en Kentucky Route Zero, un juego de point and click con toques de realismo mágico en su narrativa, el cual ha llegado a los usuarios de PC de manera episódica. El próximo 28 de enero, después de casi 7 años en desarrollo, el quinto y la última parte de este juego por fin estará disponible, con todo y una edición para consolas.

El acto final aparecerá como parte de una edición completa del juego titulada Kentucky Route Zero: TV Edition, que incluirá los cinco capítulos y también los cuatro breves interludios que se lanzaron entre cada uno. El 28 de enero, Kentucky Route Zero: TV Edition se lanzará en Steam, y cualquiera que tenga el pase de temporada de KTZ  en Steam recibirá el quinto y último episodio ese día.

Por su parte, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por fin podrán experimentar esta gran historia independiente, gracias a que Kentucky Route Zero: TV Edition llegará a estas plataformas el mismo 28 de enero. 

Para celebrar, Annapurna Interactive, quienes publican es juego, han compartido un nuevo tráiler.

Hablando de juegos indie, el creador de Axiom Verge está dispuesto a más juegos de la serie. De igual forma, la directora creativa de Sea of Solitude ya terminó su nuevo guión.

Vía: Annapurna Interactive

Más artículos
Calienta motores y saca brillo al coche: Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta su tráiler de lanzamiento
A %d blogueros les gusta esto: