Killer Queen Black y su alocado multijugador saldrán por fin el mes que viene

A veces las propuestas más originales surgen de combinar varios géneros entre sí e intentar que todo cuadre. Killer Queen Black es un título multijugador por equipos en el que hay estrategia en tiempo real, plataformas y acción.

El juego, desarrollado por BumbleBear Games y Lquid Bit, acaba de revelar su fecha de lanzamiento: el próximo 11 de octubre estará disponible para Nintendo Switch y para Steam. También habrá una edición física para Switch que saldrá el 25 de octubre e incluirá una funda para los Joycon, como hemos podido ver en Gematsu.

En Killer Queen Black se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores cada uno. Uno de los miembros será la abeja reina, mientras que el resto serán abejas obreras. La primera será muy poderosa, y debe proteger a los otros mientras estos recogen recursos (bayas) y van fortaleciéndose. 

Hay tres maneras de ganar:

  • La victoria militar se consigue matando a la abeja reina enemiga tres veces.
  • La victoria económica se da cuando los obreros recogen un número determinado de bayas y las llevan a su colmena.
  • La victoria por caracol es justo lo que su nombre indica, hay que llevar al caracol que hay en medio del escenario a nuestra base.

El juego se anunció en el E3 de 2018, pero en realidad es una nueva versión de Killer Queen, que salió en 2013 y consistía básicamente en el mismo concepto. Este, a su vez, estaba basado en un juego de mesa hecho por los mismos creadores.

Killer Queen Black es la versión definitiva de la idea, y promete ser un caos delicioso en multijugador local. Os dejamos con su último trailer.

Más artículos
American Fugitive se presenta como un nuevo sandbox para 2019
A %d blogueros les gusta esto: