Kingdom Hearts: VR Experience ampliará su contenido y permitirá usar los controles con sensor de movimiento con una actualización gratuita

El 2019 está siendo un gran año para Kingdom Hearts. Principalmente por el lanzamiento de Kingdom Hearts III tras tantos años de espera y cuyo contenido se ampliará en invierno con su primer DLC, a lo que hay que sumar el estreno de Kingdom Hearts: VR Experience para PlayStation VR.

Square Enix ha decidido actualizar esta experiencia para realidad virtual con algunas novedades que llegarán por medio de una actualización gratuita y que estará disponible para descargar a partir del 25 de julio.

Lo que hará será introducir el nuevo mundo Olympus Coliseum, además de habilitar la posibilidad de utilizar los controles por sensor de movimiento a la hora de realizar cualquier acción. Para conocer más detalles acerca de estas novedades tocará esperar hasta la semana que viene.

Kingdom Hearts: VR Experience es un título gratuito para PS4 y con él se puede revivir toda la serie al completo por medio de un vídeo que nos permitirá recordar algunas de las escenas más emblemáticas y emotivas de todos los juegos que se han publicado hasta el momento.

Más artículos
FNAF 4 también llegará a Nintendo Switch
FNAF 4 también llegará a Nintendo Switch
A %d blogueros les gusta esto: