La actualización 10.0.0 de Nintendo Switch ya está lista para su instalación

Nintendo Switch

Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización de importancia. Se trata de la versión 10.0.0 del firmware, que comenzará a descargarse en cada consola una vez esté encendida y conectada a internet. No obstante, se puede buscar en el menú Ajustes y después en el menú «Configuración de la consola» en el caso de que no se inicie dicha descarga automática.

Entre las novedades destacadas de la versión 10.0.0, la consola permite ahora marcar hasta 300 noticias como favoritas, así como transferir datos de programas de la memoria de la consola a una tarjeta SD y viceversa. Por otro lado, se han añadido nuevos iconos de usuarios y se ha añadido la posibilidad de reasignar los botones de control, tal y como puedes consultar en las notas del parche, traducidos desde Gamingbolt.

Novedades de la versión 10.0.0 de Nintendo Switch

Marcador de favoritos en las noticias: esta función te permite marcar tus artículos de noticias como favoritos.

  • Un máximo de 300 artículos de noticias puede ser marcados.
  • Se necesita una conexión internet para ver artículos de noticias marcados como favoritos.
  • Los artículos de noticias que ya no están disponible no podrán ser vistas, aún si fueron marcados como favoritos.

Transferir datos de programas entre la memoria de la consola y una tarjeta SD.

  • Los usuarios ahora podrán transferir programas descargables, datos de actualización y DLC desde la memoria de la consola a una tarjeta SD (y viceversa).
  • Ten en cuenta que datos de guardados y algunos datos de actualización no pueden ser transferidos a una tarjeta SD.

mando

Reasignar los botones del control: las configuraciones de palancas de control y botones ahora podrán ser cambiados para cada control emparejado. Las configuraciones personalizadas podrán ser guardadas como favoritos en Configuración de la Consola > Controles y Sensores.

  • Las configuraciones personalizadas son almacenadas en la consola Nintendo Switch.
  • Las configuraciones pueden ser personalizadas para los siguientes controles: Joy-Con (L), Joy-Con (R), Nintendo Switch Control Pro. Las configuraciones de botones también pueden ser personalizadas en consolas Nintendo Switch Lite.
  • Esta función no está disponible para otros tipos de controles.
  • En cada consola, hasta cinco configuraciones favoritas pueden ser guardados para Joy-Con (L), cinco para Joy-Con (R), y cinco para Nintendo Switch Control Pro. Cinco configuraciones también pueden ser guardados como favoritos para consolas Nintendo Switch Lite.

Se agregó una nueva sección en los Ajustes de usuario para Historial de juego: las opciones para «Mostrar historial de juego a:» y «Borrar historial de juego» han sido movidas de Ajustes de amigos al nuevo Ajustes de historial de juego.

Se agregaron nuevas imágenes disponibles al catálogo de iconos de usuario: selecciona entre 6 nuevos iconos del juego Animal Crossing: New Horizons para tu usuario.

iconos

Más artículos
Trigger y Titmouse firman la espectacular intro anime de Indivisible
Trigger y Titmouse firman la espectacular intro anime de Indivisible
A %d blogueros les gusta esto: