La actualización de Fornite de Batman acrecienta los rumores de un nuevo juego del héroe

La actualización de Fornite de Batman acrecienta los rumores de un nuevo juego del héroe

Hace unos días saltaban las alarmas sobre los posibles rumores de un posible proyecto de Batman cuando Ryan Galleta, escritor de Batman: Arkham Origins y Roger Craig Smith, actor de doblaje del héroe en el mismo título, comentaron que estaban trabajando en un nuevo proyecto confidencial, lo cual hizo pensar a muchos jugadores que Warner Montreal podría estar trabajando en un nuevo título del protector de Gotham como informa Gamingbolt.

Pero la llegada de la última actualización de Fornite, la 10.30.1, ha incluido armas como el Batarang así como retos con múltiples referencias al universo del héroe así como la existencia en la Epic Games Store de una misteriosa Batman Collection que llegará pronto a la tienda virtual. Cabe recordar que Batman: Arkham Knight, el último título de la saga Arkham desarrollado por Rocksteady, se añadió recientemente al establecimiento online.

Tanto la actualización del juego como toda la actividad de Epic Games a este respecto dan que pensar que de confirmarse este proyecto del Caballero Oscuro, el título solo estaría disponible en Epic Games Store de cara a ser jugado en PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Más artículos
Darkwood, el juego de terror que llegó a estar disponible en Pirate Bay, aterrizará ahora en consolas
A %d blogueros les gusta esto: