"La bestia de Dios" Batallas Criaturas gigantes empapadas en color y luz de luna

Los ciudadanos violentos, los señores malvados y las bestias divinas monstruosamente poderosas tienen la intención de escabullirse con los colores llamativos de las calles iluminadas por la luna de

Ysengrim fue desterrado, su padre, el rey, fue asesinado, y ahora está generalmente de mal humor. Probablemente no deberían haberlo desterrado en algún lugar donde pudiera encontrar una lanza encantada que parece volver a aparecer en sus manos. O en algún lugar podría conseguir una motocicleta dulce para regresar a la ciudad con estilo. Porque ahora vamos a ayudarlo a vengarse y golpear a algunos monstruos bajo la luna.

Encontrarás toda clase de alborotadores bestiales entre los viejos rascacielos y los lugares boscosos de La bestia divina. Los ciudadanos se han convertido en extrañas criaturas que puedes derribar con solo deslizar tu lanza (pero una lanza lanzada también servirá). También es posible que te encuentres con los peligrosos señores de la ciudad, teniendo que lidiar con sus complejos ataques con algunos trucos astutos (o golpearlos con tu motocicleta para matarlos con estilo). También están las bestias divinas que tendrás que escalar para derribarlas. Seguramente no van a poner mucho alboroto.

El sorprendente estilo visual del juego (obteniendo poderosas vibraciones asesinas7 aquí) solo se suma al combate variado y al diseño de criaturas interesantes, dando a la acción esta sensación de otro mundo. Bueno, al igual que pelearse con un gigante que esencialmente está girando un campanario hacia ti, supongo. Pero se ve tan bien, ¿no?

Godbeast ya está disponible en