La comunidad de Fortnite deberá unirse para conseguir el nuevo aspecto de arma

La comunidad de Fortnite deberá unirse para conseguir el nuevo aspecto de arma

Fortnite ha querido proponer un nuevo reto a los jugadores en los últimos días del mes de noviembre, con una interesante recompensa si estos consiguen unirse por el bien común. Se trata de un nuevo envoltorio animado con motivos otoñales que conseguiremos de forma gratuita una vez se alcance el objetivo global.

Desde Epic Games quieren medir la capacidad de la comunidad para unir fuerzas y si alcanzamos el objetivo de puntos nos recompensará con el camuflaje otoñal que se lo podamos poner a nuestras armas y vehículos, acorde con la estación en la que nos encontramos.

En total, necesitaremos alcanzar los 2.500.000.000 puntos entre todos los usuarios. Puede parecer una cifra desorbitada como para poder conseguirse antes del 2 de diciembre pero la forma de obtener puntos será muy sencilla y los podremos conseguir rápidamente:

  • 5 puntos por cada partida que juguemos con un amigo.
  • 2 puntos por revivir a un compañero.
  • 1 punto por cada punto de vida recuperado al usar la bazuca de vendajes en un compañero.

De estas tres formas serán por las que podremos conseguir sumar puntos para el conteo global y lograr llegar a la marca establecida por Epic Games. Pese a que es un número considerable de puntos, conseguirlos también es relativamente sencillo por lo que no debería haber muchos problemas.

En el momento de escribir esta noticia ya se han alcanzado más de 70.000 puntos, en apenas unas horas desde que se pusiera en marcha el desafío. Además, si no queremos perdernos nada, desde Fortnite han colocado un contador para seguir en todo momento el desafío que se puede consultar aquí.

La comunidad del videojuego de Epic Games deberá unirse una vez más y no será sorprendente que sobre tiempo para conseguir la marca que han puesto de Fortnite, además de no saberse si habrá más sorpresas una vez se superen los dos millones y medio de puntos establecidos.

Más artículos
Rage 2: cómo conseguir el arma de DOOM, la icónica BFG9000
A %d blogueros les gusta esto: