La cosplayer Jessic Nigri trae a la vida real al Pokémon Sirfetch’d de manera excepcional

Sirfetch'd

Los fans de Pokémon están revolucionados con la presentación de la nueva forma Galar de Ponyta. Pero sintiéndolo mucho, será exclusivo de Pokémon Escudo. Este anuncio se suma a la revelación de la evolución de Farfetch’d que ha gustado al público en general por su diseño al más puro estilo de un caballero con su lanza y su escudo. Y claro, los seguidores de la franquicia no han tardado en darse cuenta de un genial detalle en el aspecto de este nuevo ejemplar llamado Sirfetch’d. Se ha convertido en carne de meme en las redes sociales y ya ha conseguido su primer cosplay realista incluso antes de su lanzamiento en Nintendo Switch.

La popular cosplayer Jessica Nigri ha sido la encargada de dar vida a este Pokémon tipo luchador mediante un cosplay femenino donde destacan los dos objetos que porta Sirfetch’d. Todo hecho a mano, es increíble el nivel de detalle de este atuendo y sus complementos que, como puedes ver a continuación, imitan de manera realista el aspecto del Pokémon. Incluso ha hecho dos versiones del mismo, uno de ellos marcando el entrecejo que caracteriza también el rostro de la criatura. ¿Cuál de los dos te gusta más?

Entre la comunidad de fans de Pokémon es ya habitual estos cosplays, que humanizan el aspecto de cualquier especie. De hecho, hace poco la forma Galar de Weezing también consiguió un cosplay muy original que triunfó en las redes sociales. Ahora te preguntamos: ¿de qué Pokémon harías un cosplay?

Más artículos
Recordar la imaginación infantil en Where The Bees Make Honey
A %d blogueros les gusta esto: