La hoja de ruta del contenido de Rage 2 incluye un montón de DLC gratis

¿De qué es esto de lo que hablas?

 

 

Bethesda ha delineado una hoja de ruta de contenido para su próximo juego de tiros de mundo abierto Rage 2 y hay una sorprendente cantidad de contenido descargable. Mientras que dos expansiones DLC pagadas se dirigirán al juego, el resto de las cosas que se mencionan aquí son un montón de golosinas extra a las que todos tendrán acceso. Incluso los códigos de trucos extrañamente no publicados de Rage 2 recibirán adiciones en los próximos meses.

La mayoría del contenido gratuito está relegado a artículos cosméticos, pero habrá cosas como «Eventos mundiales» y lo que sea «Rageisode». En cuanto al contenido de pago, el primer paquete está programado para aterrizar en agosto de este año. Titulado Rise of the Ghosts , esta expansión incluirá nuevas armas, una nueva facción enemiga, habilidades adicionales y vehículos, y algunas áreas completamente nuevas para explorar. La segunda expansión enumera básicamente lo mismo, aunque no tiene una fecha de lanzamiento definida (en lugar de decir simplemente Fall).

Si bien puede ser una tendencia común que los juegos de triple A tengan planes de trabajo para el contenido de lanzamiento ahora, al menos Bethesda está devolviendo algo a las personas que no quieren acumular dinero extra. Si bien tengo que preguntarme por qué el juego no pudo retrasarse para incluir todo esto, al menos no se nos está vendiendo poco a poco.

Rabia»> [Twitter]

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Más artículos
Marvel desvela lo que mostrará en la San Diego Comic-Con
A %d blogueros les gusta esto: