La productora de Halo: Infinite ha dejado Microsoft

halo

Tal parece que la producción de Halo: Infinite ha sufrido otro cambio. Mary Olson, quien tenía el puesto de productora en el proyecto de 343 Industries, ha abandona su puesto a poco más de un año del lanzamiento del juego para el Xbox One y la nueva consola de Microsoft, actualmente conocida como Project Scarlett.

De acuerdo con el perfil de Olson en LinkedIn, la ahora exproductora creativa de Halo: Infinite dejó su carga en el estudio a finales de septiembre. Esto para tomar un nuevo trabajo como jefa de producción en Midwinter Entertainment, estudio con sede en Seattle, Washington que está trabajando en Scavengers y del cual actualmente forma parte Josh Holmes, quien tuvo una carga importante en el desarrollo de Halo 5: Guardians.

Por el momento, 343 Industrias ni Microsoft han hecho algún comentario sobre la salida de Olson del estudio y la creatividad ni se ha pronunciado de alguna manera. Sin embargo, parece que su retirada no afectará mucho al desarrollo del juego, ya que Chris Lee es el responsable de la visión de Halo: Infinite.

Vía: LinkedIn

Más artículos
Se especula que John Cena podría ser Stryker en Mortal Kombat 11
A %d blogueros les gusta esto: