La próxima beta abierta de Modern Warfare incluirá crossplay

call of dutyEste jueves arranca el segundo fin de semana de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare, y por primera vez en la historia de la franquicia, gracias al crossplay podrás disfrutar del modo multijugador con otros usuarios a través de PS4, Xbox One y PC.

No es ninguna novedad que la precisión de las armas es mucho mejor al jugar con un mouse, por lo que Modern Warfare te dará la opción de elegir las plataformas a habilitar con el crossplay, esto con la finalidad de brindar una experiencia mucho más balanceada. No solo eso, pues si así lo prefieres, también podrás utilizar mouse en consolas y control en PC. Dichas opciones se trasplantarán al producto final, por lo que no solo serán exclusivas de la beta.

Si nada de eso te importa y lo único que quieres es jugar contra quien sea, también podrás hacerlo al unirte a un lobby donde todo vale, es decir, los jugadores con control se pueden enfrentar a los de mouse sin ningún problema.

La incorporación del crossplay también agilizará los tiempos de espera, para que así puedas entrar a una partida mucho más rápido.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Call of Duty

Más artículos
Charlamos con WayForward sobre las heroínas que patean traseros de River City Girls, el legado de Kunio-kun y cómo mantener a las luchadoras frescas
A %d blogueros les gusta esto: