La proximidad de Halloween desata los rumores del retorno de Ghoul Trooper a Fortnite

No sabemos como pasa pero en ocasiones hay skins que nos llegan al corazón. Estos aspectos, ya sea por su diseño o por su escasez, se vuelven tremendamente cotizados y su compra-venta acaba por convertirse en una especie de mercado negro. Esto pasó con Ghoul Trooper y los rumores hacen pensar que podría volver a Fortnite.

Ghoul Trooper una de las skins favoritas en Fortnite

¿Por qué se ha hecho tan famosa esta skin? Pues en principio nadie podría aventurarlo. No es especialmente llamativa, aunque para gustos colores, pero lo que está claro es que todo el mundo ama a los zombies y que encaja a la perfección con estas fechas. En la nueva tienda de Fortnite ya se pueden ver las skins del ‘Día de los Muertos’, y todo hace pensar que Ghoul Trooper estaría al caer nuevamente.

Por si fuera poco. El 22 de Octubre a partir de las 10:00h (horario de España) se abre un periodo de mantenimiento donde se implantará el parche v11.01. Los más avispados creen que será en ese momento donde la amada Ghoul Trooper podría volver a nuestras vidas y hay quien ya se frota las manos con la idea.

Mercado negro de Ghoul Trooper

La vuelta de este aspecto no sólo es importante a nivel de coleccionismo. Hay quién opina que es importante que vuelva a Fortnite para poner fin al mercado negro que se ha generado alrededor de esta skin y que lo único que hace es crear problemas y especulación.

Desde twitter se ha denunciado que desde que esta skin desapareció, se han estado vendiendo cuentas que la poseían a 100 dólares, e incluso ha sido el cebo perfecto para los fraudes. Que la Ghoul Trooper volviera a un precio fijado por Epic significaría terminar de un plumazo con este mercado ilícito.

Más artículos
Los jugadores de FIFA 19 pronto no podrán usar a los mejores jugadores de FUT en torneos
A %d blogueros les gusta esto: