La Raid de Ghost of Tsushima: Legends ya tiene fecha de estreno

New Project – 2020-10-22T133632.179

La culminación de la historia inicial de Ghost of Tsushima: Legends se desarrollará el próximo 30 de octubre, con la adición de la anticipada Raid. Este nuevo desafió promete un gran salto en dificultad que requerirá de muchísima concentración de todos los samuráis que participen en ella. Y como recordatorio, no habrá emparejamiento, es decir, tú tendrás que armar tu propio equipo con tus amigos.

El Cuento de Iyo estará dividido en tres capítulos diferentes, y querrás asegurar que tu nivel de Ki sea de por lo menos 100 antes de aventurarte en él. Sucker Punch te recomienda lo siguiente:

“Para prepararte para la Raid te recomendamos terminar todas las misiones de Historia, así como repetirlas en dificultades más altas para así obtener equipo de nivel más alto.”

Para todos los demás, el estudio estará lanzando desafíos semanales a partir de este viernes. Éstos estarán disponibles en el modo Historia y Supervivencia, con modificadores de gameplay que prometen mantener las cosas frescas.

Finalmente, un nuevo parche ya fue distribuido que arreglará los posibles problemas de conectividad con los que te hayas encontrado.

Pleca-Amazon-OK

Fuente: Sucker Punch



Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Más artículos
Hello Games podría lanzar No Man’s Sky en Nintendo Switch
A %d blogueros les gusta esto: