La serie de BioShock podría llegar a Nintendo Switch

bioshock

Los rumores de un nuevo Nintendo Direct cada vez se vuelven más y más fuertes. Esta presentación tendría el objetivo de revelar algunos de los títulos que tiene en mente Nintendo lanzar para el Switch durante los primeros meses de 2020. Uno de estos, parece ser la colección completa de BioShock.

Recientemente, un sitio taiwanés dedicado a clasificar juegos, le ha asignado una clasificación a cuatro títulos de la serie de BioShock. Esto ha revelado que los usuarios de Nintendo Switch podrían disfrutar de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite: The Complete Edition, y BioShock: The Collection. De igual forma, el hecho de que cada título esté separado, parece indicar que tendremos la oportunidad de obtener cada experiencia por separado, así como en una colección.

Por el momento ni Nintendo ni 2K han comentado algo al respecto, y dudamos que lo hagan pronto. Sólo nos queda esperar y ver que sucede con estas clasificaciones. Un juego que se encuentra en una situación similar es Metro: Redux, el cual desde el año pasado fue filtrado. Sin duda ver tres diferentes juegos de BioShock en Switch sería una gran oportunidad para que muchos que se perdieron de esta serie en la generación pasada, tengan la oportunidad de disfrutar de estos clásicos modernos.

Hablando de Nintendo, el jueves conoceremos al quinto personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate. De igual forma, aquí te comentamos los primeros detalles oficiales de Super Nintendo World.

Vía: Loot Pots

Más artículos
Fortnite: Así es el nuevo cañón pirata
A %d blogueros les gusta esto: