Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch de A Hat in Time llegará en octubre con algunas características exclusivas en consolas

El día en el que los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse por fin con A Hat in Time está un paso más cerca tras haber anunciado Gears for Breakfast que esta esperada versión llegará a la consola de Nintendo el próximo 18 de octubre, tanto en formato físico como en digital.

Fue el año pasado por estas fechas cuando sus responsables revelaron que estaban trabajando en esta adaptación. En ella, además de contener el juego original al completo, se incluirá también la expansión Seal the Deal, con la que se tendrá acceso a un nuevo mundo, nuevos desafíos, objetos cosméticos o filtros para las fotos, entre otras novedades menores.

Además, la versión para Nintendo Switch será la única en la única para consolas que se podrá disfrutar de este DLC al no estar anunciado todavía para Xbox One y PS4. Por si no fuera suficiente, también será la única en disponer de un modo cooperativo local, así que más motivos aún para poner el juego en el punto de mira.

A Hat in Time es una simpática aventura de plataformas en 3D que nos tratará de devolver a la mágica época de Nintendo 64 con títulos de este tipo. Así tendremos que recorrer unos mundos inmensos de todo tipo con nuestra protagonista, quien podrá coser distintos tipos de sombreros con diferentes habilidades.

Related posts
Nintendo Switch

Nintendo afirma que no reemplaza Switch originales por el nuevo modelo

Nintendo Switch

Fortnite: Epic se disculpa tras relanzar una skin de un Pase de Batalla anterior

Nintendo Switch

Nintendo emitirá el lunes su Indie World, una presentación dedicada a los próximos indies que veremos en Nintendo Switch

Nintendo Switch

Tetris 99 se viste de armadura en su nuevo evento de Fire Emblem: Three Houses

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: