Las consolas son prioridad para los negocios de Konami

konami

Además de las noticias sobre Pro Evolution Soccer, Konami realmente no ha estado muy presente en el mercado de consolas últimamente. Esto no significa que la compañía quiera abandonar este espacio, pues de acuerdo con Masami Saso, Presidente de Konami Europa, los juegos en estas plataforma son integrales para el negocio de esta distribuidora. Incluso hay planes para expandir el portafolio de Konami.

Saso habló de esto recientemente en una entrevista con GamesIndustry.biz. Conoce lo que dijo este ejecutivo:

“Incluso con la llegada de las nuevas plataformas, creemos que los juegos AAA para consolas son lo más importante. Nos retamos con ideas innovadoras y tecnología dentro de nuestros juegos de consolas y las aplicamos a otros dispositivos, así que continuaremos esforzándonos en nuestros juegos de consola. También planeamos incrementar nuestro portafolio. En adición a los títulos multi-dispositivos para PES y Yu-Gi-Oh, también queremos trabajar en otras propiedades intelectuales conocidas a nivel mundial en un futuro cercano.

Es parte de nuestro legado el crear nuevas ideas y propiedades intelectuales para cada época, y creemos que el espíritu es una de las razones por la cual tenemos fuerte presencia en el mercado de juegos móviles. Podemos proveer juegos móviles de alta calidad gracias a nuestra tecnología de crear juegos de alta gama en consolas, así como por nuestro conocimiento de operar juegos por la experiencia que tenemos en arcades, PC y juegos de navegador. Nuestra extensa experiencia en crear juegos para muchos dispositivos es una fuerza que solo Konami tiene.”

Fuente: GamesIndustry.biz

Más artículos
Epic Games anuncia el tiempo de inactividad del servidor para la actualización v9.01 de Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: