Las escenas de sexo de Cyberpunk 2077 también se han grabado con captura de movimientos

cyberpunk 2077

Las escenas de sexo de Cyberpunk 2077 parece que contarán con todo tipo de detalles, ya que se ha realizado hasta captura de movimiento para representarlas. Esta información surge gracias al evento que CD Projekt realizó en Polonia recientemente, el mismo evento que sirvió para conocer cual será la duración aproximada del juego.

Como reporta PC Gamer, un usuario compartió la información en Reddit, donde informó sobre el hecho de que CD Projekt dejó claro que se había hecho «mucha captura de movimiento» en las escenas de sexo del juego. Por un lado es una noticia positiva, ya que recuerdo pocas escenas «románticas» que no me hayan resultado de lo más robóticas en un videojuego. Por desgracia, esas escenas se mostrarán en primera persona, ya que sus desarrolladores decidieron que las cinemáticas del juego pasasen a ser estrictamente en primera persona en vez de las clásicas en tercera, justificando que lo hacían por la inmersión del juego.

Aunque bueno, el hecho de imaginarse a una persona con una cámara en la cabeza para tomar referencias, grabando una escena de sexo con otra persona con un traje lleno de punto y otra cámara en la cabeza… pues resulta gracioso. Veremos en qué queda el resultado y si de verdad esta captura de movimientos en las escenas de sexo de Cyberpunk 2077 ha servido para algo.

Más artículos
El quinto evento online de Tetris 99 estará dedicado a Splatoon 2 para obtener un tema especial
A %d blogueros les gusta esto: